PREMIOS, DISTINCIONES y BIENVENIDA
Marzo 2007.-

En días pasados fueron entregados diversos reconocimientos a varios de los investigadores del Instituto de Neurobiología de la UNAM, Campus Juriquilla, por los años de servicio académico en la UNAM, así como por el desempeño de diversos cargos y promociones por concurso de oposición abierto. Enhorabuena!!

Reconocimientos por los años de Servicio a la UNAM
Nutr. Fernando López Barrera
, 15 años; MC Leopoldo González Santos, 10 años; MVZ Norma Serafín López, 10 años; Biol. Ma. Eugenia Ramos Aguilar, 10 años; Dra. Thalía Harmony Baillet, 30 años; Dra. Thalía Fernández Harmony, 20 años; Dr. Víctor Ramírez Amaya, 10 años.

Desempeño de Diversos Cargos
Dra. Carmen Aceves, representante del Personal Académico, Investigadores, ante el Consejo Interno.
MC Mirelta Regalado Ortega, representante del Personal Académico, Técnicos, ante el Consejo Interno.
Dr. Edgar Heimer de la Cotera, representante del Personal Académico ante el Consejo Académico del Área de Ciencias Biológicas y de la Salud.
Dr. Alfonso Cárabez Trejo, representante (propietario) del Personal Académico ante el Consejo Académico del Área de Ciencias Biológicas y de la Salud.
Dr. Rogelio Arellano Ostoa, representante (suplente) del Personal Académico ante el Consejo Académico del Área de Ciencias Biológicas y de la Salud.

Promociones por Concurso de Oposición Abierto
QFB Gema Martínez Cabrera
, ganó concurso de oposición abierto como Técnico Académico Titular A, tc, a partir del 23 de febrero del 2007.
Dr. Michael C. Jeziorski, ganó concurso de oposición abierto como Investigador Titular A, tc, a a partir del 23 de febrero del 2007.
Dr. Juan Riesgo Escovar, obtuvo promoción de Investigador Titular A, tc, a Investigador Titular B, tc.

Nuevas Contrataciones
Dra. Stéphanie Thebault
, Investigador Asociado C, tc, se incorpora al Grupo de la Dra. Carmen Clapp a partir del 1° de marzo del 2007, en donde realizará investigación sobre las bases moleculares del efecto de las vasoinhibinas sobre la función molecular.
MC Adriana González Gallardo, Técnico Académico Asociado C, tc, se incorpora a la Unidad de Proteogenómica, a partir del 1° de febrero del 2007.

Estancia de Investigación
El Dr. Fanis Missirlis, procedente del National Institute of Child Health & Human Development Bethesda, Maryland, USA, Lab and Unit: Cell Biology and Metabolism Branch, realizará en el Instituto de Neurobiología de la UNAM, Campus Juriquilla, una estancia de investigación en el Laboratorio de Genética de Transducción de Señales, dirigido por el Dr. Juan Riesgo Escovar, caracterizando mutantes de ferritina en la mosca de la fruta, Drosophila melanogaster.

Sean cordialmente bienvenidos. Felicidades para todos.