Institución líder en el estudio multidisciplinario

Semana del cerebro 2021 – Reconexión

Marzo 2021

Evento virtual

¿Te da curiosidad saber cómo funcionan tus sentidos, tu movimiento o tus emociones? ¿Quieres saber cómo puedes mantener sano tu cerebro y el de tus seres queridos? ¿Te gustaría preguntarle tus dudas a un neurocientífico? O…  ¿Sólo estás cansado del encierro y quieres encontrarte con otros, jugar, reírte y pasar un buen rato? ¡Entonces Reconexión tiene algo para ti!

Desde el 2005 el Instituto de Neurobiología se une a la Semana Internacional del Cerebro, una celebración global del estudio de ese maravilloso órgano que tenemos entre las orejas. Todos los años invitamos a chicos y grandes, escuelas y familias a participar en una semana llena actividades para compartir con todos lo que más nos gusta: el estudio del cerebro.

Este año, en medio del aislamiento que nos impuso la pandemia, nos reinventamos para reconectarnos con nuestra comunidad. Tenemos para ti un evento completamente virtual, gratis y lleno de sorpresas en el que exploraremos las redes que tejen nuestros cerebros con shows, talleres, juegos, videos y más.

¡No te quedes fuera! Ven a celebrar con nosotros y #ReconectaTuCerebro

Semana del cerebro 2021 – Reconexión

LUGAR DE EVENTO